sábado, 9 de febrero de 2008

Para ti...

"Tu opiniòn es muy importante para el fortalecimiento de nuestro aprendizaje. Escribe tu comentario aquì"
Siendo metafòricos:
¿Expresa què tipo de sembrador(a) eres o deseas ser?
¿Què semillas te compromestes a sembrar y abonar?

5 comentarios:

Njgd dijo...

Hola... Buen trabajo con esta Pág. me parece súper interesante y de gran ayuda, yo como estudiante pienso que es un gran aporte para nosotros, para aumentar nuestros conocimientos y se nos facilita para el desarrollo de nuestras actividades, en diversas áreas!!! No siempre tenemos que conformarnos con ser solo el profesional, sino ver mas allá de nuestras narices y esforzarnos cada día mas por nuestros sueños!!!
Te escribo desde Venezuela, y me identifico con tu trabajo!!! Soy Estudiante de Odontología, Universidad José Antonio Páez.

Att. Nataly González!

GALOAPAIRAMD dijo...

Hola, te felicito es excelente el proyecto que estas desarrollando en esta pagina.
Tienes una gran cantidad de material que es muy bueno y me ah servido de gran ayuda para desarrollar algunas actividades en diferentes áreas de mi carrera!!!

Me despido! y de nuevo te felicito.
Escrito por GALOAPAIRAMD... VALENCIA/VENEZUELA...

GALOAPAIRAMD dijo...

hola ignacia !! es la hika de ayer q te dejo su opinion acerca de tu trabajo . c me olvido decir q soy estudiante de la universidad de carabobo , de la facultad de educacion , educacion mencion inial o primera etapa de educacion basica..

att, GALOAPAIRAMD

Reymon Gomez dijo...

Conocimiento es poder, Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.Dr. Reymon Gomez..!!!!

Lineth dijo...

Hola !!!!! Excelente proyecto, fue de gran ayuda para mi carrera. Soy estudiante de la Universidad del Istmo y estoy cursando la carrera de Postgrado en Docencia Superior.... te felicito y espero sigas aportando material como este que ha sido de gran enriquecimiento para mi; así como también para usuarios que han accesado a tu weblog.... muchos éxitos!!!!

Atte. Lineth Martínez

Vive...


Concentra tus energías para que hagas frente al desafío de cada momento. El único tiempo que puedes vivir es el presente. Vívelo a plenitud, amando de manera comprometida lo que haces y a quien eres, a quienes sirves y a quienes te sirven, a quienes te aman y a quienes te odian. No eches a perder, con resentimientos, el día de hoy. Vive y disfruta del placer de cada segundo, de cada minuto, de cada hora, amando, sirviendo y compartiendo. Enviado por: Marìa Paola Gonzàlez Delgado

Textos Sugeridos

  • Alfaro, Manuela (2004). Planificaciòn del aprendizaje y la enseñanza.Serie Azul,FEDUPEL.Caracas,Venezuela.
  • Amarista, M. y Camacho, M. (2004) Planificaciòn Instruccional.FEDUEZ. Barinas, Venezuela
  • Beauport, E. y Dìaz, A.(2004). Las tres caras de la mente.Editorial Galac.Caracas.
  • Flòrez O., Rafael (2000).Evaluaciòn pedagogìa y cogniciòn.Mc Graw Hill. Santafè de Bogotà, Colombia.
  • Gaarder, Jostein (1994).El mundo de Sofìa. Editorial Siruela, Madrid.
  • Gamargo, C. y Rojas, J. (1998). Docencia y Valores.Ediciones FEDUPEL. Caracas, Venezuela.
  • Goleman, Daniel (1997).Inteligencia Emocional.Kairòs.Barcelona, España.
  • Gonzàlez, O. y Flores, M.(2000). El Trabajo Docente. Enfoques Innovadores para el diseño de un curso.Editorial Trillas. Mèxico
  • Luzardo de Zschaeck L.I.(2000). El arte de enseñar con clase.Editorial SIAP.Caracas.
  • Morìn, Edgar (2000). Los siete saberes necesarios a la educaciòn del futuro.Ediciones FACES/UCV;UNESCO;IESALC.Caracas
  • Prieto Figueroa, Luis (2006) El concepto del lider,el maestro como lider.Editorial Once c.a.Caracas, V enezuela
  • Ramos, Marìa Guadalupe (2005). Educadores creativos alumnos creadores.Teorìa y pràctica.Ediciones UC.Valencia,Venezuela
  • Sambrano, J. y Steiner, A. (2007). Estrategias educativas para docentes y padres del siglo XXI.Editorial Alfa. Venezuela.
  • Sambrano, Jazmìn (2005). Mapas Mentales,agenda para el èxito.Alfadil ediciones.Caracas.